Autonivelantes

Ideal para nivelación de superficies
Son un material con base cementicia tipo Portlland mezclado con polímeros, el cual está diseñado para corregir todas aquellas irregularidades de las superficies de piso. La correcta “nivelación” de un área, contribuye de forma significativa a que los nuevos acabados de piso sean bien instalados.

ARDEX es una marca alemana con casi 70 años en el mercado de soluciones cementicias para la industria de la construcción y acabados cementicios.

En el caso de una remodelación este tipo de soluciones permite eliminar el engorroso y ruidoso proceso de demolición de los revestimientos de piso y en el caso de obras nuevas, permite corregir defectos de vaciado de morteros.

Los auto nivelantes de ARDEX se caracterizan por ser aplicados en capas muy delgadas, pero extremadamente resistente a impactos o cargas (entre 240 y 400 kg/cm2 a los 28 días).

Previo a la aplicación de un autonivelante ARDEX, se debe obligatoriamente preparar la superficie con un sellador o Imprimante, el cual es un material que permite la correcta adhesión del auto nivelante al sustrato base. Según el nivel de porosidad de la superficie a intervenir, se debe aplicar imprimante para sustratos porosos o no porosos.

Parche-cemento: Es un producto cementicio, con base de polímeros, diseñado para reparar pequeñas irregularidades de piso o defectos muy puntuales. Los productos para parcheo o reparación de Ardex no requieren de imprimantes previos en vista de que no tienen arena y no se aplican sobre grandes superficies.

Mortero autonivelante acabado: Es un material cementicio no estructural de acabado liso o pulido que puede ser coloreado con óxidos y no requiere revestimientos o autonivelantes adicionales.

Los morteros autonivelantes ARDEX tiene diversos grados de resistencia, según su aplicación. Su uso es obligatorio en el caso de instalación de viniles en baldosa, en rollo, alfombras y otros acabados livianos.

¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria