Blacktheater

Lana de vidrio con aislamiento térmico y acústico
Black Theater es un sistema acústico y lumínico con propiedades de aislamiento térmico y acústico, en lana de vidrio, liviano, de color negro y textura uniforme, presentado en láminas. Está compuesto por un cuerpo en fibra de vidrio aglomerada con resina termo-resistente y un acabado en refuerzo de fibra de vidrio. Ha sido diseñado para ser instalado como sistema de cielo raso y sobre sistemas de cielo raso metálico de celda abierta, para controlar ruidos y aislar térmicamente, salas de cine, estudios de sonido, auditorios, teatros, home theaters y en general espacios que requieran de un control acústico en sus diseños.

Dependiendo de su espesor (1” o 2”), absorbe hasta el 100% del sonido que llega a la superficie. Black Theater contribuye a ofrecer la más alta calidad de reproducción de audio, disminuyendo la reverberación del sonido dentro de los espacios y la transferencia de los sonidos entre los espacios adyacentes.

La superficie en fibra de vidrio de color negro es ideal para eliminar las reflexiones de la luz de la pantalla, o para prevenir que el aislamiento se muestre a través de los tratamientos de la superficie.

Presentaciones:

  • láminas de 1,22m x 2,44m x 1”o 2” de espesor.

Descarga ficha PDF

¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria