Exsound

Diseño innovador y confort acústico

Están diseñadas para satisfacer los más altos requerimientos en términos de estética y acondicionamiento acústico de los espacios. Las láminas EXSOUND son placas de yeso con perforaciones cuadradas o circulares y un velo de fibra al respaldo, lo que unido proporciona características fonoabsorbentes. También pueden usarse para construir tabiques y como revestimientos en paredes existentes, en áreas no expuestas al impacto, que requieran acondicionamiento acústico con un diseño atractivo y decorativo.

Alguna ventajas del uso de este tipo de láminas son:

  • Control de la absorción acústica y de la reverberación en los ambientes.
  • Espacios con diseño innovador y confort acústico.
  • El velo de fibra de vidrio adherido al reverso de la placa , además de brindar absorción acústica , crea una barrera contra el polvo y las partículas del ambiente.
  • Superficies de excelente calidad de terminación.
  • Instalación simple, rápida y limpia.

Aplicaciones más comunes: Salas de Cines, Hall de Accesos, Auditorios, Salas de reuniones, Salas de espectáculos, Bibliotecas, Locales comerciales, Gimnasios, Salones de eventos, Teatros, Estudios de grabación, Centros comerciales, Hoteles, Oficinas y Colegios.Presentación 1,2 x 2,4m, campo completo o por sectores, con perforaciones circulares o cuadradas.

Producto disponible bajo la figura de pedido

¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria