Línea Comercial

DESSO es el líder Europeo en alfombras
Inspiradas por la visión de empresa para crear productos ecológicamente responsables que contribuyen la salud y el bienestar, DESSO ha desarrollado una gama única de alfombras, diseñadas especialmente para este sector.

DESSO AirMaster®
DESSO AirMaster ® es 8 veces más eficaz en la captura y el conservar el polvillo que las soluciones de suelo lisas y 4 veces más eficaz que la alfombra estándar.

Si es en la oficina, el aula, salones de aeropuerto o entornos de asistencia médica, DESSO AirMaster ® ofrecen una solución de pisos excepcional, que mejora drásticamente la calidad del aire de interior.

DESSO SoundMaster®
El sonido puede ser un obstáculo a la salud y el bienestar. Los estudiantes no podrían ser capaces de oír a sus profesores con eficacia; los oficinistas no pueden ser capaces de concentrarse bien o colaborar en espacios de plan abiertos; y los pacientes pueden encontrar la mala acústica agotadora, obstaculizando sus tiempos de recuperación. Para tratar con este problema lanzamos DESSO SoundMaster®, que controla el sonido por el aislamiento y la absorción, reduciendo el ruido no deseado.


¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria