Sistema DORMA

Sistemas automatizados de control de accesos
Marca alemana especializada en sistemas automatizados de control de accesos, puertas automatizadas, barras antipánico, mecanismos hidráulicos de cierre, cerraduras, puertas en vidrio y accesorios.

Los dispositivos DORMA están alineados sistemáticamente para cumplir con todas las normativas pertinentes, estos accesorios, ofrecen la máxima confianza, una instalación sencilla, un aspecto visual atractivo y gran comodidad.

Las soluciones de acceso de alta calidad DORMA combinan funcionalidad y diseño que se fusionan integralmente en la arquitectura de cualquier sector: centros comerciales, oficinas, hoteles, bancos, hospitales y edificios residenciales.

Brazos hidráulicos, bisagras de piso y barras anti pánico. Sistemas automatizados para puertas en vidrio, además de herrajes y accesorios para los mismos.

Puertas automáticas: con un atractivo diseño, DORMA dispone de mecanismos para operación de puertas deslizantes para todo tipo de aplicaciones de oficinas, comerciales, educativas, institucionales y de salud.

Los mecanismos automatizados DORMA para puertas son de construcción modular y componentes electrónicos mundialmente probados, aprobados y diseñados para soportar el uso intensivo en espacios de alto tráfico.

Los controles de mando tienen un módulo microprocesador de auto-aprendizaje que permite una operación segura y confiable de las puertas, según las normativas de seguridad europeas. Las operaciones de este tipo de puertas son muy simples dado que se realizan por un sistema de menú y no requieren de programas o equipos adicionales.

Los sistemas estan pensados para puertas deslizantes simples (una hoja) o dobles, de peso variable, según el modelo del mecanismo.

Bisagras de piso: estan diseñadas especialmente para puertas pivotantes, de cerramiento progresivo, con velocidad ajustable. Estas aplicaciones permiten regular el comportamiento de puertas de hasta 1,1m de largo y 120Kg de peso. Su multiplicidad de funciones, durabilidad y avanzada tecnología, garantizan un producto de calidad inigualable y perfecto acabado estético.

Bisagra hidráulica aérea: son dispositivos ideales para el cierre de puertas convencionales o de alta especificación para todo tipo de aplicaciones de bajo o alto tráfico. Son muy resistentes y se instalan de forma muy rápida y sencilla. La velocidad y fuerza de cierre de la puerta se pueden regular con un simple ajuste de tornillo. Para cada tipo de puerta hay un modelo de bisagra DORMA adecuado, dependiendo de las dimensiones y peso de la puerta.

Barras anti pánico: los dispositivos DORMA para puertas anti pánico están diseñados para cumplir con todas las normativas sobre vías para evacuación y salidas de emergencia. Estos accesorios ofrecen la máxima confianza para el desbloqueo fácil y rápido de la puerta. De instalación sencilla, presentan un aspecto visual atractivo y gran comodidad.


¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria