Drywall

Placas de yeso

Soluciones constructivas en yeso, basadas en un sistema integral y versátil, con un excelente comportamiento en eventos sísmicos, resistencia al fuego, aislación acústica y aislación térmica.

Permite adaptarse a todas las necesidades dentro de una obra y resuelve los más variados requerimientos: paredes divisorias, cielos rasos y revestimientos.
Recomendadas para uso en todo tipo de obras tanto nuevas como de remodelación, conjuntos residenciales, hotelería, salud, instituciones educativas y centros comerciales.

Las láminas de Yeso Gyplac, vienen en tres presentaciones:
Estándar (espesores de ½” y 3/8”), Resistente a la Humedad (RH) y Resistente al fuego (RF). Adicionalmente puede solicitar la lámina de Yeso tipo EXSOUND, diseñada específicamente para aplicaciones que requieren un alto desempeño acústico como salas de conferencias, auditorios, cines, etc.

Ventajas del sistema:

  • Rápida Instalación: Es sencillo por lo que requiere herramientas simples. El tiempo para su instalación es muy reducido.
  • Facilidad de manipulación: Por ser un sistema liviano es de fácil almacenaje, transporte y manejo.
  • Mínimos desperdicios y Máxima Limpieza: Por su fácil planeación y control sobre los insumos limitan los desperdicios que a su vez generan sobrecostos.
  • Disposición de Ideal de Instalaciones: Los espacios generados por la estructura interna y las placas permiten el paso de instalaciones eléctricas e hidráulicas sin deterioro de la construcción y fácil ubicación a la hora de reparación o mantenimiento en cualquier momento.
  • Bajo Peso: Lo que permite una reducción considerable de las cargas muertas, disminuyendo su incidencia en la estructura y en el costo de la cimentación.
  • Programación de los aislamientos: Con este sistema es posible programar los aislamientos térmicos y acústicos variando el espesor de la lámina e introduciendo aislante en el espacio generado entre ellas.
  • Fácil aplicación de acabados: Los acabados como pinturas, enchapas o piedra pueden ser aplicados fácilmente siguiendo las indicaciones del fabricante.
  • Fácil y rápida adecuación de espacios: Los espacios se pueden renovar con con rapidez, reutilizando buena parte del material removido sin dañar la construcción existente.
  • Sismoresistencia: La composición de estas estructuras permite asimilar los cambios, deformaciones y evitar derrumbamientos o volcamientos de muros, gracias a su condición de flexibilidad y liviandad.

¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria