Fibrocemento

Láminas de fácil instalación
Las láminas de fibrocemento tiene diferentes espesores, según sus aplicaciones. En el caso de 6 y 8mm se recomienda para tabiques en interiores y cielos rasos, 10, 11 y 14mm para fachadas exteriores, bases para techo y entrepisos. 17 Y 20 mm para fachadas de ato tráfico, bases y entrepisos.

El proceso de fragüe en autoclave de las láminas de fibrocemento Superboard, le confiere a las láminas una alta estabilidad dimensional y gran resistencia mecánica a la flexión, por lo cual pueden ser usadas en exteriores (fachadas) y como entrepisos o bases para techos, según su espesor.

De fácil instalación, los entrepisos en fibrocemento pueden ser recubiertos con diversos acabados livianos (alfombras y viniles), o acabados pesados (cerámicas, porcelanatos, pizarras, etc.), previa instalación de mortero + malla.

En el caso de las bases para techo, las láminas de fibrocemento se pueden recubrir con manto asfaltico, teja asfática (Ver productos Edil), teja de fibrocemento (Ver tejas Skynco) o tejas de arcilla criolla.

Otra aplicación para las láminas de fibrocemento de espesores 14, 17 y 20mm es la posibilidad de construir y armar topes y mobiliario para cocinas y baños.

¿Necesitas Ayuda?
Te asesoramos con los materiales que necesitas para tu proyecto.

Solicitar Asesoria