El mastique más liviano y rápido SUDDEN BOND 4T

El Mastique SUDDEN BOND 4T Permite trabajar mucho más rápido con menor esfuerzo y mínimo encogimiento, es excelente para las herramientas por su bajo peso, es fácil de ligar y menos molesto para limpiar reduciendo costos y tiempo.

Diseñado para el acabado profesional de Drywall, SUDDEN BOND 4T puede ser usado para todo, desde empotrar cinta en las uniones de Drywall, hasta acabados de esquineros metálicos y sujetadores, también puede ser utilizado para las juntas de relleno y aplicaciones de acabados texturizados y proyectados, permite trabajar mucho más rápido con menor esfuerzo debido a sus propiedades especiales de mayor flexibilidad.

SUDDEN BOND 4T se esparce fácilmente y da un acabado liso como si fuera un vidrio, libre de imperfecciones. Posee un bajo encogimiento y es muy fácil de limpiar haciéndolo excelente para trabajar con herramientas.

La formulación de bajo peso de SUDDEN BOND 4T hace que sea muy fácil lijarlo más que cualquier otro producto de la competencia. SUDDEN BOND 4T un producto que realmente puede… ¡HACERLO TODO!

El Nuevo SUDDEN BOND 4T lo podemos encontrar en 3 presentaciones:

  • Cuñete 5 galones
  • Paila 4 galones
  • 1 galón

Proarca Tips Sudden Bond 4T

¿Por qué NO debemos mezclar el mastique Sudden Bond 4T (tapa verde) con yeso en polvo o yeso con agua?
El mastique para Drywall tapa verde es un producto que ya viene listo para usarse, es decir, no requiere ningún tipo de aditivo o preparación adicional, para que pueda ser aplicado sobre la superficie de Drywall.
Hay personas que por desconocimiento mezclan este tipo mastique listo para usarse con yeso en polvo o yeso con agua para acelerar el proceso de secado del material, lo cual lejos de contribuir, puede generar patologías complicadas y costosas para resolver.
El mastique Sudden Bond 4T contiene carbonato de calcio como carga mineral principal y por ende seca por evaporación. El yeso en polvo seca por fraguado y por lo tanto no se deben mezclar, dado que son procesos muy distintos.
Si se requiere acelerar el proceso de secado de las juntas o las capas de acabado, se recomienda el uso de masilla de secado rápido de 90 minutos, cuya carga mineral es yeso en polvo. Con esta última se puede realizar el tratamiento de la junta y la primera capa de acabado. Para la segunda y tercera capa se puede emplear el mastique Sudden Bond Tapa Verde, el cual resulta muy fácil de aplicar por su suave y ligera consistencia, brindando excelentes resultados que saltan a la vista.

Articulos relacionados